Usamos cookies para garantizar que le brindemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello. Aceptar Rechazar Política de Cookies

Preguntas Frecuentes

¿Los artículos son Nuevos?

Si, todos los artículos que se venden en comprofacil.es SON COMPLETAMENTE NUEVOS. En el caso que algún producto no cuente con su embalaje original de fabrica, será expuesto en la descripción del mismo. El producto es totalmente nuevo.

¿Cuál es la Garantía de los Electrodomésticos?

Todos los artículos tienen 3 AÑOS DE GARANTIA DIRECTA CON EL FABRICANTE. Para saber mas consulta nuestra POLÍTICA DE GARANTÍAS

¿Cómo envían los Productos?

Todos LOS ENVÍOS LOS REALIZAMOS A TRAVÉS DE EMPRESAS DE MENSAJERÍA ajenas a COMPR@FACIL

¿Cuáles son los plazos de entrega de los Productos?

Los plazos de entrega se dan a conocer en cada producto, en la mayoría son ENTRE 5 Y 7 DÍAS HÁBILES

¿Cuánto es el costo del envío?

Todos los envíos de productos pequeños y TELEVISORES son Gratis.
Los productos están configurados para mostrar si su envío tiene costo o no. Los envíos de productos grandes como Frigoríficos, Lavadoras, Secadoras, Hornos, etc. que van fuera de la Comunidad de Madrid tienen un costo que se muestra al momento del pago. El producto será dejado a pie de calle, en la entrada de la residencia del cliente. Para saber mas consulta nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Qué hago si mi producto tiene algún defecto cuando lo reciba?

  • Todos los productos viajan con seguro a todo tipo de riesgo
  • En caso de cualquier incidencia, el cliente podrá hacer una reclamación contra la agencia de transportes por daños o averías en los productos
  • El cliente tiene un PLAZO DE 24 HORAS para comunicar cualquier incidencia derivada de la entrega como: golpes, roturas o abolladuras
  • El cliente deberá incluir fotos de: MODELO, SERIE Y DAÑOS DEL PRODUCTO a incidencias@comprofacil.es en el horario de Lunes a Viernes: 11:30 – 13:30 y 18:00 – 20:00, Sábados: 11:30 – 13:30
  • La empresa de mensajería tiene UN MAXIMO DE 30 DÍAS para responder por el articulo sin ningún incremento para el cliente
  • Para saber mas consulta nuestra POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

¿Tienen Productos con Tara?

Si tenemos productos con tara, si quieres ver nuestros productos completamente nuevos con tara (daño meramente estético, arañazos, abolladuras, etc.) ven a visitarnos a nuestra tienda física en: Calle juan de la Cierva 48, Móstoles, Madrid, 28936.

Lista de Espera Le informaremos cuando el producto llegue a Stock. Deje una dirección de correo electrónico válida por favor.