Política de Envíos
En comprofacil.es contamos con varias opciones de envío, aunque siempre LOS ENVÍOS LOS REALIZAMOS A TRAVÉS DEL SERVICIO PREMIUM DE EMPRESAS DE MENSAJERÍA ajenas a nosotros. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra, el tamaño y el peso del envío. Por lo general en la página de pago del articulo encontrará el precio y los tipos de envío al que está sujeto su producto.
Plazos de Entrega
Los plazos de entrega se dan a conocer en cada producto, aunque en la mayoría son ENTRE 5 Y 7 DÍAS HÁBILES. Debe tener en cuenta que al trabajar con empresas de mensajería ajenas a COMPR@FACIL, las entregas pueden tener algunas variaciones en la entrega del producto. Si su producto no llega en las fechas estimadas le solicitamos muy cordialmente que se comunique al correo ventasweb@comprofacil.es o a los números 691 43 27 12 y con gusto le ayudaremos.
Ten presente que el pedido se tramitará al día siguiente de haber comprobado los pagos de tu producto, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte el mismo día, eso quiere decir que los tiempos de entrega entran en vigor un día después de que corroboremos las transacciones del método de pago usado. Esto puede variar si el pago lo corroboramos a primeras horas del día y podemos hacer entrega del articulo ese mismo día, en caso contrario lo mejor es tener presente la cláusula antes descrita en este párrafo. También debe saber que la hora de corte depende del transporte por el cual se enviara su artículo. Por regla general en la mayoría de empresas de mensajería y transportes las horas de corte son las 14 horas.
Además de todo esto, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono y un email en el proceso de compra. Los pedidos pagados por transferencia bancaria no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse tal cual lo explicamos en el párrafo anterior. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago. Cabe aclarar que, aunque propiamente el método de pago transferencia bancaria no aparece en nuestra web, puedes comunicarte con nosotros y gestionar tu pedido.
Recuerda: Los días festivos, puentes, fines de semana y otros, están exentos del periodo de entrega del producto (osea que no se toman en cuentan), esta política la define la empresa de transporte. Así mismo cualquier atraso que sea estrictamente por parte de la empresa de transporte, entre los cuales podemos mencionar: Defectos en sus vehículos, errores logísticos o humanos, falta de tiempo para recoger el artículo en nuestra tienda, climas, desastres naturales, huelgas o cualquier atraso que pudiera existir. En COMPR@FACIL sabemos que errar es de humanos y que algunos atrasos no los podemos evitar, en cualquier caso, te avisaremos si llega a suceder algo y estaremos pendiente del trasporte de tu producto.
Si por algún motivo tu producto sufre algún daño, por favor consulta nuestra POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Condiciones de Envío
- Para productos grandes el costo se refleja en el carrito de compras.
- Estos productos están configurados y su costo estará reflejado en el Carrito de Compras y en la Página de Pago de la Web. Recuerde colocar bien su dirección de envío para evitar errores o cobros luego de su compra
- El producto será dejado a pie de calle en la entrada de la residencia del cliente.
Descargo de Responsabilidad por Fallos Informáticos o Errores Humanos
En COMPR@FACIL comprendemos que el errar es de humanos y que hasta los más avanzados sistemas informáticos pueden presentar fallos y errores. Por lo tanto, cualquier pedido que sea efectuado y que lleve algún tipo de error involuntario no será procesado. Entre algunos errores podemos mencionar: precios erróneos, datos de las características, imágenes. Apelamos a los valores de nuestros clientes a consultar previamente si consideran que algún producto tiene error, esto con el fin de evitarse contratiempos no deseados para ambas partes.