Usamos cookies para garantizar que le brindemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello. Aceptar Rechazar Política de Cookies

4 artículos imprescindibles para el verano que puedes adquirir en ComproFácil

4 artículos imprescindibles para el verano que puedes adquirir en ComproFácil

El verano ya está aquí, y hay algunos productos que se hacen prácticamente imprescindibles en esta época estival. ¿No quieres acudir hasta el centro comercial, pero quieres hacer determinadas compras? En ComproFácil basta entrar en nuestra web, elegir los artículos deseados y adquirirlos a través de nuestra tienda online. ¿Quieres saber cuáles son los más buscados en verano? Te lo contamos.

¿Qué comprar en ComproFácil en verano?

  • Combi: este producto se caracteriza por combinar una nevera sobre un congelador. Su gran ventaja es que en el mismo artículo se encuentran dos soluciones: refrigerar los alimento y congelarlos, procesos imprescindibles en cualquier hogar. Además, muchos de ellos tienen funciones realmente interesantes para hacerte la rutina más simple. Si quieres que tus alimentos permanezcan frescos durante el mayor tiempo posible es muy importante comprar un buen combi. Nada mejor que abrir la nevera y prepararse una ensalada fresca y una bebida fría para los días de verano.
  • Lavadora de carga superior: el tamaño es una de las principales ventajas de este tipo de lavadoras, lo que las convierte en una solución ideal para aprovechar cualquier rincón. Además, su reducido tamaño no impide que haya modelos aptos para familias de más de 5 miembros con cargas de hasta 9 kilos. Pero, estas lavadoras destacan sobre todo por su accesibilidad. La ropa se mete por la parte superior del electrodoméstico por lo que no tienes que agacharte una y otra vez para meter la ropa. La postura de carga es mucho más ergonómica. En verano que debido a la playa, la piscina, las excursiones y que tenemos a los niños en casa, se lava más ropa que nunca. Así que la lavadora se convierte en un electrodoméstico imprescindible.
  • Televisión: en verano tenemos las vacaciones, horarios más flexibles y pasamos más tiempo en casa que en ninguna otra época del año. Por ello, tener una televisión con la que entretenernos y ver nuestras películas y series favoritas es básico. En ComproFácil podrás encontrar los modelos más innovadores con smart tv, pantalla curva y sonido surround. También podrás elegir algunas de las mejores marcas como LG o Samsung.
  • Vinoteca: no todo el mundo tiene espacio para montar una bodega con unas condiciones de humedad y temperatura óptimas para poder tener allí almacenado su vino e ir consumiéndolo poco a poco, por ello la necesidad de comprar una vinoteca que te permitirá tener en poco espacio almacenado, conservado y listo para el consumo toda tu colección de vinos. Nada mejor que una noche de verano con una copa fría de nuestro vino favorito.

¿Quieres comprar alguno de estos productos? En ComproFácil contamos con productos nuevos o nuevos con tara, con tarifas notablemente reducidas. A excepción de un rayón o un pequeño golpe, todos nuestros artículos cuentan con una excelente calidad, además de 1 año de garantía. Visita nuestra tienda online si quieres hacerte con los electrodomésticos más punteros sin moverte de casa y a precios excepcionales.

Compartir


Lista de Espera Le informaremos cuando el producto llegue a Stock. Deje una dirección de correo electrónico válida por favor.