Usamos cookies para garantizar que le brindemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello. Aceptar Rechazar Política de Cookies

Utensilios del Verano en ComproFácil

Utensilios del Verano

Utensilios del Verano en ComproFácil

Cuando llega la primavera y comenzamos a ver el verano a la vuelta de la esquina, es inevitable que empiecen a entrarnos ganas de hacer mil planes al aire libre con la familia, los amigos, la pareja o los compañeros de trabajo alrededor de una mesa y disfrutando de buena comida y bebida. Teniendo en cuenta que este año, además, venimos de una realidad llena de normas, añoranzas y muchos meses esperando un atisbo de normalidad, muchos ya estamos empezando a preparar nuestra cocina y nuestro hogar para dar un aire renovado.

Enfriadores de botellas, parrillas tipo grill, recipientes para los condimentos o nueva vajilla son solo algunas de las cosas que pueden ayudarnos a dar un toque mucho más fresco, apostar por la mejor calidad para cocinar y convertirnos en los mejores anfitriones. Para animaros a hacer un pequeño cambio y empezar a renovar aquellos Utensilios del Verano que piden a gritos ser jubilados, desde El Comprador de comprofacil.es hemos seleccionado algunas de las mejores opciones de la popular marca Italiana Benetton, Española MasterPro y Magefesa con las que podéis haceros. Además, ahora tienen descuentos de hasta el 30% y 50% en la tienda online de comprofacil.es o en las instalaciones abiertas al publico en Calle Juan de la Cierva nº48 Móstoles (Madrid).

Para disfrutar de los mejores cafés, tés o infusiones en nuestro hogar y disponer de un set bonito con el que sorprender también cuando tengamos invitados, las tazas que propone Benetton de tamaño espresso (100 ml), hechas de de cerámica de gres. El set, que incluye 4 unidades multicolor, una combinación que quedará de maravilla con nuestra mesa y nuestra cocina especialmente esta primavera. Por el material con el que han sido fabricadas y las garantías que nos ofrece la marca Italiana, estos utensilios soportarán temperaturas desde -18 °C hasta 260 °C y mantendrán tanto el calor como el frío. Además, podremos meter estas tazas en el lavavajillas, el congelador y el microondas.

Compartir


Lista de Espera Le informaremos cuando el producto llegue a Stock. Deje una dirección de correo electrónico válida por favor.