Usamos cookies para garantizar que le brindemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello. Aceptar Rechazar Política de Cookies

Última tecnología en televisores al mejor precio

Última tecnología en televisores al mejor precio

¿Estás pensando en adquirir un nuevo televisor? ¿Eres un apasionado de la nuevas tecnologías y quieres aprovechar sus ventajas al máximo? Vamos a hacer un pequeño repaso de los últimos avances y novedades que encontrarás en el mercado. En ComproFácil te ayudamos a que consigas la mejor experiencia con magníficas opciones de televisores con tara. Te proponemos los modelos más avanzados al mejor precio. Conociendo todas las opciones, seguro que acertarás.

Prestaciones y avances técnicos de los televisores con tara

Todos queremos disponer de aparatos con gran calidad de imagen, un sonido envolvente y completas prestaciones. Así conseguimos disfrutar del mejor cine, vibrar con el juego de nuestro equipo o relajarnos con nuestro programa preferido.

El sector audiovisual está en continuo progreso, evolución y perfeccionamiento técnico, por lo que encontramos nuevos y mejorados modelos. Para no quedarnos obsoletos y que el televisor sea una antigualla en poco tiempo ¿en qué debemos fijarnos antes de comprar?

Tecnología del panel del televisor. Actualmente nos encontramos con dos tendencias destacadas como son LCD con retroiluminación LED y OLED. Esta última ofrece mayor contraste, colores vivos y una imagen perfecta desde cualquier ángulo sin pérdida de calidad. Encontramos pantallas OLED de tamaño a partir de las 55 pulgadas.
Si no disponemos de tanto espacio y nos interesa una más pequeña, una apuesta segura es la tecnología LCD con retroiluminación LED, y los avanzados modelos QLED de Samsung.

Resolución del panel. Aquí encontramos dos siglas: 4K y 8K que suponen un avance enorme en la resolución de las imágenes. Lo recomendable es el 4K puesto que apenas se producen contenidos en los que se aprecie el 8K.

Conectividad. Sobre este aspecto lo recomendable es contar con al menos tres conexiones HDMI. Otra precaución será asegurarse de que los puertos USB sean compatibles con distintos dispositivos, USB 3.0 o USB 3.1. De esta manera no correremos el riesgo de no poder reproducir distintos formatos de audio y vídeo.

Para que comprar el modelo deseado no sea un enorme desembolso, en ComproFácil encontrarás televisores con tara a precios irresistibles. Nuestros productos funcionan perfectamente y cuentan con todas las garantías del fabricante.

 

Compartir


Lista de Espera Le informaremos cuando el producto llegue a Stock. Deje una dirección de correo electrónico válida por favor.