Usamos cookies para garantizar que le brindemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello. Aceptar Rechazar Política de Cookies

Electrodomésticos, televisores… descúbrelos en ComproFácil

Electrodomésticos, televisores… descúbrelos en ComproFácil

¿Quieres disponer en tu hogar de todas las comodidades tecnológicas y beneficiarte de unos precios más que asequibles? En ComproFácil queremos ayudarte a que así sea con un completo catálogo de artículos para que elijas los que prefieras. Desde frigoríficos combi, lavadoras y cocinas hasta televisores y pequeños electrodomésticos, te proponemos todo tipo de opciones con las que ahorrarás dinero.

La tienda online de electrodomésticos con tara

Como expertos en la venta de electrodomésticos con tara, en ComproFácil te explicamos por qué esta es una opción rentable y satisfactoria.
La gran mayoría de consumidores no están informados adecuadamente o desconocen por completo lo que es un aparato con tara.
Lo primero que se nos viene a la mente es que se trata de algo defectuoso o que funciona mal. Nada más lejos de la realidad. Un aparato con tara solo significa que tiene algún tipo de desperfecto estético que no afecta en absoluto a su rendimiento y eficiencia. Es decir, el electrodoméstico puede presentar rozaduras, marcas o abolladuras exteriores sin comprometer su buen funcionamiento.

Razones para equipar tu hogar en ComproFácil

Una vez aclarado que nuestros electrodomésticos se encuentran en perfecto estado y que un problema estético no merma sus prestaciones, vamos a ver qué otras ventajas ofrecen.

La principal de ellas es el ahorro. Haber sufrido un mínimo arañazo, en muchas ocasiones inapreciable, puede suponer una reducción de la mitad o más de su precio. Así, puedes equipar por completo la cocina con un presupuesto adaptado a tu bolsillo.

Además, nuestra oferta incluye todo tipo de modelos nuevos, no reacondicionados ni usados, algunos incluso con su embalaje original. Dependiendo de dónde se sitúe el desperfecto, en la zona más visible o en la parte trasera del aparato, se aplicará el descuento oportuno.

En nuestra tienda tienes a tu disposición gran variedad de marcas de gama alta, con las que acondicionar el espacio con máxima funcionalidad. Elige entre excelentes frigoríficos, hornos, lavadoras, microondas, televisores…

Para tu seguridad y tranquilidad, están protegidos con los dos años de garantía oficial del fabricante, lo mismo que si su aspecto fuera perfecto.

Si buscas el mejor precio sin renunciar a prestaciones de calidad, en ComproFácil te damos todas las facilidades y comodidades.

Compartir


Lista de Espera Le informaremos cuando el producto llegue a Stock. Deje una dirección de correo electrónico válida por favor.