Usamos cookies para garantizar que le brindemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo con ello. Aceptar Rechazar Política de Cookies

Electrodomésticos encastrables, muy prácticos en la cocina

Electrodomésticos encastrables

Electrodomésticos encastrables, muy prácticos en la cocina

Si te ronda la idea de incluir electrodomésticos encastrables en tu cocina, podemos decirte que es una opción muy práctica. Esto combinado con una buena distribución hará que puedas disfrutar de un espacio de cocinado cómodo, bonito y ordenado.

¿Tienes dudas acerca de cómo distribuir los electrodomésticos en tu cocina? Si estás pensando en reformar la cocina o cambiar los electrodomésticos y muebles, en ComproFácil vamos a darte una serie de consejos para organizar mejor el espacio y tener una cocina más útil y bonita.

Dependiendo del tamaño de tu cocina, te encontrarás con una serie de barreras o inconvenientes, pero todo se puede solventar.

Algunos consejos para distribuir mejor una cocina con encastrables

Cuando no dispongas de espacio suficiente, optar por el electrodoméstico integrado es una sabia elección.

Primero de todo, hacer una correcta medición de las dimensiones donde va a ir cada aparato es imprescindible. Tomar bien las medidas es la clave para que todos los aparatos encajen perfectamente.

Segundo, y no menos importante, a la hora de situar tus muebles integrados en tu cocina, plantéate una división por zonas para localizar exactamente dónde van las tuberías, enchufes y la posición de radiadores, tomas de agua y corriente.

Otro aspecto a notar es la disposición de los armarios o muebles y el tipo de apertura que tengan.

En la zona de cocinado colocaremos la cocina, vitrocerámica y el horno integrado, este puede ir en un mueble con forma de torre donde también poder guardar las ollas, sartenes y útiles.

Para la parte de almacenamiento y conservación de alimentos es imprescindible incluir un frigorífico encastrable, si es combinado mucho mejor. Esta zona debe estar lo más alejada posible del área de cocinado.

Finalmente, en la zona de lavado instalaremos el fregadero y los muebles para guardar la loza y a su lado puede ir el lavavajillas o la lavadora encastrable.

En ComproFácil aplicamos soluciones inteligentes y funcionales para uno de los lugares más importantes en una vivienda. Disponemos de un gran catálogo con electrodomésticos de integración en distintos formatos y tonalidades: frigoríficos, hornos, lavavajillas, lavadoras, etc.

No hay nada mejor como sentirse cómodo en tu cocina y que, tanto muebles como electrodomésticos, estén perfectamente integrados para facilitarte la tarea de cocinar.

Además de tener la sensación de orden y limpieza, contarás con un ambiente mucho más atractivo y sobre todo, espacioso y práctico para poder realizar las tareas más importantes del hogar en una de las estancias más visitadas de la casa.

Desde cocinar o comer hasta guardar los alimentos y los utensilios para elaborar tus platos, una cocina con muebles y aparatos encastrables es, sin duda, la mejor elección.

Echa un vistazo a los artículos y promociones de nuestra web y si buscas un aparato electrodoméstico en concreto, pregúntanos seguro que podemos ofrecerte una solución.

Compartir


Lista de Espera Le informaremos cuando el producto llegue a Stock. Deje una dirección de correo electrónico válida por favor.